Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 29 de septiembre de 2009

Mi primer día con eToro: GENIAL!!!!

Bueno, estuve un par de días con dinero virtual, que hay en la plataforma de eToro, de los que sirven para ver como funciona, pero sin valor. Y la verdad invertí en horo, y en algunas monedas, con el oro me fue muy bien, ya que lo compré a un valor, pero está en alza y pude venderlo por mucho más. Las monedas en genera, me fuero bien, pero no obtuve tantos beneficios.


Ayer decidí probar con 50 e, algo más de 70 dólares, así, que preferí usarlos en una moneda, invertí en el dólar, en cambio de divisas con el euro. invertí 50 dólares, que claro, te arriesgas en perder o ganar. Pero tenía la intuición de que saldría bien, y así fue. Esta mañana cuando miré, he pasado de 70 dólares en mi cuenta a 117,92 dólares. Dios, me parecía increíble.

Así, que sigo probando suerte. Hice lo siguiente:

Se quedaron en mi cuenta: 7,92 dólares.

Invertí de nuevo en dólares he hice una inversión de 50 dólares.
Invertí con las comisiones que gané ayer 60 dólares en plata, por lo que essta me sale gratuita.

Según las 2 horas en las que ha pasado desde que he hecho eta operación, el dólar se mantiene, por lo que ni gano , ni pierdo, y la plata está subiendo el precio levemente, por lo que me genera unas pequeñas comisiones :-) Aunque en estos mercados nunca se sabe, pero puede dar un vuelco en cuestión de minutos.


Bueno, os dejo el enlace en la web para que os animéis y me contéis vuestras experiencias, ya que soy nuevo en esto :-) :


No hay comentarios:

Publicar un comentario