Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 12 de enero de 2010

Linkbucks: Gana dinero con tu web o blog:

Hoy os presento otra forma de ganar dinero con tu web o blog. Os hablo de Linkbucks.

Os dejo una guía, que he copiado de la web: http://www.queremosdinero.com/ .



- 1: El "blog" Tab: Aquí veras los anuncios más importantes y los cambios en linkbucks (Procesadores de Pago, Plazos de pago y Cualquier otro tipo de información).

- 2: "Manage links" : Aquí Podrás ver todos los enlaces que ha creado con la opción "Crear vínculos" Tab, Así como el número de visitas que han recibido o el grup que pertenecen, el tipo de anuncio, etc. ..
- 3: "Create links" : Esta es la zona mas importante en el sitio, que es donde se Convierte A sus vínculos normales vinculos de pago.
Veremos más sobre esto más adelante en esta ficha mismo tutorial.
- 4: "Earnings" : En esta zona puedes ver lo que ganas cada día o al mes y podras pedir tu pago una ves llegados a 5 dólares.
- 5: "Referrals" : Aquí Podrás ver tu 1er, 2do y 3er nivel de referencias y el dinero que ganan y usted, tambien podras obtener los codigos de referencia.
- 6: "Get Help" Aquí tendras ayuda por parte de linkbucks y un mini tutorial pero este es mejor señores y mas completo.

- A: Las ganancias de hoy "Caja: Esto mostrara sus ganancias actuales para el día (incluye ganancias de las referidos, así)
- B: Las ganancias de "ayer" Box: Se mostrará el dinero que Ganó ayer (ganancias de Referidos incluida tambien)
- C: "Las ganancias de este mes" Box: Podrás ver aquí el dinero que has ganado Desde el comienzo de este mes a la Fecha Efectiva
- D: "Saldo adeudado" Box: Esto muestra las ganancias en su cuenta linkbucks que no han sido enviadas por Paypal (incluso si solicitaste el pago)
- E: La "rendimiento " Box: Esto mostrara su puntuación de rendimiento. - Refleja tu tráfico,de donde viene y mientras mas alto sea mas dinero ganaras.
- F: "Actualización de la cuenta" Ficha: En esta ficha, Puedes cambiar perfil, cuenta de Paypal, e-mail, contraseña, ...
- G: los "foros" Tab: Aqui ira a un gran foro, donde podras encontrar información y hacer preguntas.
- H: El "Cerrar sesión" Tab: Esto usted saldrá de linkbucks (ONU Cerrar su período de sesiones) Para Que Nadie entre en su cuenta si estás en equipo compartido.


Veamos la publicidad como nos queda en sus distintos formatos, debemos pulsar el nombre del formato que nos llevará a ver cómo nos quedaría:

Formato Top Banner (El que menos ingresos da).

Formato Pop Up (Ingresos bajos- medios).

Formato Intermission (Ingresos altos).

Por cierto, tiene 3 niveles de referidos que son del 20 %, luego del 10 % y como último de un 2 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario