Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 1 de julio de 2009

Comprobante de pago: BeRuby (pago 1): 10,91 euros:


Bueno, hace una hora solicité el pago (recordemos que el última día de cada mes, confirman saldos), y me confirmaron 10,91 euros, y ya lo tengo ingresado. Ha sido rapidísimo. Por cieto, aún tengo pendiente de confirmaíón para el mes siguiente 15e, + todo lo que vaya acumulando en julio, pues bien, tabajando un poco, registrarse en sus webs, visitarla, utilizar su buscador con el que pagan y haciendo referidos se va acumulando el dinero.
Pago solicitado y recibido el 1 de julio de 2009.

Si queréis ver su análisis, pulsar aquí.

Si os querés dar de alta en su web, lo podéis hacer desde el banner de abajo:
El portal que comparte sus ingresos

3 comentarios:

  1. Enorabuena, vendo tus pagos, se nota que te lo curras, ya me gustaría que fueras referido mío ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! si , lleva mucho trabajo, y hay que ser constante. Pero, merece la pena!!!! Tengo varios pagos pendientes de varias empresas , así, que los iré colgando

    ResponderEliminar