Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 29 de julio de 2009

Ganar dinero con PopupTraffic.com

Hace un par de semanas me recomendaron una web, que paga por poner publicidad en nuestra web del tipo popup. Los popup son las ventanas que se muestran delante del texto de la web que visitamos. Así que me decidí a probarla, para poder mostraros su análisis.

Su publicidad, la he puesto en el blog: http://saturnoonline.blogspot.com/ así podéis ver como es. Por cierto, para verla, tenéis que pulsar cualquier archivo de la web, como una entrada, una etiqueta , etc.

La verdad es una publicidad que se paga super bien, por cada 1.000 veces que se muestre, ganaremos 1,80 dólares, imaginad, que un visitante pulsa 5 entradas de una web, y tenemos 5000visitas. Eso nos daría 25.000 muestras del popup, lo que significa que en un día ganaríamos 45 dólares.

El mínimo de cobro es de 30 dólares, yo aun no he llegado, ya que es una web nueva, y con pocas visitas.

El análisis más profundo lo haré mas adelante, puntuándola y toda, ya que es demasiado pronto para analizarla.

Si queréis acceder a su web, y ser mi referido, pulsar el siguiente enlace:
http://www.popuptraffic.com/wsignup.php?mercuriobunton

2 comentarios:

  1. yo tengo 70 dolare y no me han pagado todabia creo que no pagan y no me reponde los correo que mando tampoco no tienen numero de telefono en la web

    ResponderEliminar
  2. cuanto tiempo hace que solicitaste el pago? o no lo has solicitao?

    ResponderEliminar