Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

lunes, 18 de enero de 2010

Online bingo: Juega hoy por sólo un céntimo el cartón:

Jugar Bingo en Online Bingo Online Bingo es una de las más grandes salas de bingo online de Europa. Aquí los jugadores de gran parte de Europa se unen y juegan al bingo online desde el año 2003.

Online Bingo está dirigido, sobre todo, al jugador moderno, teniendo la página web un diseño que hace que el juego sea muy fácil y agradable. Intentando dar a la web un ambiente acogedor, el estilo de la web es sencillo de manera moderna. Aparte del bingo, ofrecen una gran variedad de juegos online, como por ejemplo, el blackjack, la ruleta y gran variedad de máquinas tragaperras.

En Online Bingo hay grandes posibilidades de ganar premios gordos consiguiendo un pleno con todos los números o cantando línea. Presta atención a nuestras noticias, donde te ofrecen nuevos bonos importantes cada semana.

Hoy (solo hoy),es el día del céntimo, hay una promoción que te registras y te dan 2 euros de regalo en tu cuenta, para poder jugar y optar a cantidades superiores, el precio del cartón, es de sólo 1 céntimo, por lo que podremos jugar hasta ¡¡¡200 partidas !!!. No perdáis esta ocasión de ganar dinero.

1 comentario:

  1. He visitado su página web.se trata de información muy útil sobre bingo linea. Tengo alguna información más sobre bingo linea

    ResponderEliminar