Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

lunes, 29 de junio de 2009

Ganar dinero con: Smowtion Media:

Bueno, ya llevo casi un mes trabajando con Smowtion Media, y os traigo su análisis y las conclusiones. Os recuerdo, que esta empresa paga en su mayoría por impresiones, aunque también hay algunas campañas que pagan por click.

Anuncios y pagos:
Monetizan todo el inventario, esto significa que cada impresión se paga, siempre. Esta empresa paga en dólares, el mínimo de cobro es de 100 dólares (70e). Las impresiones las pagan más o menos como impresiones web, es decir, bajas. Lo bueno es que esta empresa, a medida que trabajamos con ella, es que los anuncios van mostrando los que la gente tiende a clickear más en nuestra web. Esto quiere decir, que obtendremos más clicks, y por lo tanto, mayor ganancias. Queda algo mejor que impresiones webs.
Los formatos de publicidad que ofrece Smowtion son banners de 120×600, 300×250, 468×60, 728×90, 160×600 y 234×60. Los que más resultado dan son los cuadrados de 300x250, y los banners de 720x90. También dan buen resultado los pop up, y no son tan molestos como con otras empresas.

Soporte técnico:
Este es otro punto fuerte de Smowtion, el soporte técnico es excelente, las respuestas son inmediatas y ofrecen varias formas de contacto con los responsables de este sistema, podemos contactar a nuestro ejecutivo de cuentas a través de msn, gtalk o correo electrónico, quien siempre responde forma oportuna, también podemos obtener soporte de Smowtion enviándoles un mensaje que sera respondido de acuerdo a la urgencia de este. También han incluido un chat, con el que nos podremos comunicar al instante y resolver todas nuestras dudas.

¿La utilizo sola o con más sistemas de publicidad?:
Yo siempre recomiendo combinar con otros sistemas, para obtener mayores beneficios.
Buenas empresas con la que combinar: (pulsar sobre el nombre de la empresa para ir a su análisis):

* Bin layer: Podemos utilizar los banners de smowtion y los layers de esta empresa.
* Bidvertiser: Aún no tenemos análisis, pero os recomiendo esta empresa, podéis obtener un avance.
* Exponsor: Este es un buen sistema si tenemos varias páginas con pagerank.
* Affiliate future: Si nuestra web es de viajes o juegos de azar, o blog personal, en el que podamos recomendar productos, este también nos dará buenos resultados.

Si os dais de alta en la web sin recomendación os pagará el 60% de lo que pague el anunciante, mientras si lo hacéis con recomendación (pulsando el banner de abajo) os pagará el 80% de lo que pague el anunciante.

Pros:
* Buen sistema si se combina con otros.
* Programas de recomendación con un 5% de ganancias extras los primeros 6 meses, esto lo hace estar un poco por encima que impresiones web.
* Buena calidad en los banners de los anunciantes.
* Estadísticas detalladas.

Contras:
* No recomendable con webs con pocas visitas. Sólo usar si tenemos un mínimo de 1.00o visitas diarias.
* Se pagan bastante bajas las impresiones, como suele pasar con estos sistemas.

Nota: 6,5


Rentabiliza tu sitio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario