Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 2 de junio de 2009

Gane dinero con: Diamond Spanish:

DiamondSpanish es una empresa PTC (Paga Por Hacer clicks en banners). Es una empresa española, que como veremos más adelante tiene unas normas distintas a las demás, y por lo general, restan cosa buenas de esta web.

Pagos:
Pagan a $ 0.01 nuestros clicks y a $ 0.01 clicks de nuestros referidos directos. El mínimo de pago es de $ 5.00 , por lo que con 5 referidos que sean activos, llegaremos antes de un mes.

Normas de esta web:
Os pondré algunas normas de esta web, ya que es bastante distintas a otras webs de este tipo:
* REFERIDOS DIRECTOS. SOLO SE PERMITIRÁ TENER 5 REFERIDOS DIRECTOS Y 15 RENTADOS. Es decir, no podemos conseguir por nuestra cuenta más de 5, algo que limita, y mucho, nuestras ganancias.
* Es obligatorio estar registrado en el foro y postear el comprobante de pago para poder pedir el siguiente. Todos aquellos que no estén registrados y no posteen los comprobantes de pago no cobraran.... Es decir, que cuando cobremos, tendremos que postearlo, para poder cobrar el siguiente.

La verdad , es que son 2 normas , un tanto extrañas.

Calculadora:
Si conseguimos 5 referidos y todos hacen click todos los dias, y nosotros también ( tendremos que hacer 100 para poder solicitar el pago) y suponiendo que cada día tengamos 5 anuncios ganaremos al mes: 9 euros. Por lo que está bien para un capricho, o para ir al cine, unas tapas, cena en burguer...

Por cierto, también tenemos una especie de lotería, en el que multiplicarás las ganancias de lo apostado x 3 si aciertas. Hay una posibilidad de 10, por lo que no la aconsejo.

Pros:
Nada destacable en esta web, lo bueno, es que por ahora va pagando.

Contras:
Que nos limiten el número de referidos que podemo hacer, por lo que nos limitan BASTANTE las ganancias.

Nota: 5

Como la web nos limita un poco, creo que ayudaré a quien se convierta en mis 5 referidos. La manera será de quien se registre a través del banner de abajo, siendo referido mío. Le colocaré un enlace , para que pueda conseguir referidos. Es decir, tengo el cupo de 5. Cuando el cupo de esos 5 referidos míos llegue a cero, les pondré su enlace de referido debajo de este artículo, para que puedan conseguir también 5. Asi, es una manera de agradecer en que sean referidos míos.
Puesto libres para que sean referidos míos: 4 de 5.


Se ha vuelto scam!!!! (10 de diciembre de 2.009)

1 comentario:

  1. hola, soy armando, necesito que la persona que se haya registrado siendo referido mio, me envie un email a mi correo: ganardineroconmiweb@hotmail.com con su codigo de referido, para poder poner su enlace y pueda conseguir sus 5 referidos ;-)

    ResponderEliminar