Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

domingo, 14 de junio de 2009

Smowtion Media: nueva empresa CPM:

Smowtion Media es una empresa que paga por mil impresiones. Llevo una semana con ella, ya que me la recomendaron, y la verdad, es que cada día va mejor. Una de las cosas que más me llaman la atención, es que al poner sus banners en nuestra web o blog, los resultados van mejorando a medida que pasan los días. El primer día acumulé un par de céntimos, luego 3, 5, 10, y hoy llevo más de 50 céntimos. Por lo visto, una vez que pegamos los códigos, digamos que van aprendiendo sobre el sitio, y muestra los anuncios que más resultados nos va dando. Cosa que según su web, tarda aproximadamente un par de semanas. No os asustéis porque a medida que pasen los días, el cpm, es mucho mejor.
Me está dando por ahora, muchos, mejores resultados que empresas como impresiones web.
Por ahora, dejamos pendiente su análisis, hasta llevar un poco más de tiempo con ellos, y poder valorarla mejor.
Recordad que si tenéis un sitio con muchas visitas e impresiones, este puede ser un buen método para rentabilizarlo.
Otra de las cosas buenas que tiene, es que si en vez de apuntaros directamente desde a web, os apuntáis de un enlace como del mío, os pagarán más. Es decir, si lo hacéis desde google, ganaréis un 60% de lo que pague el anunciante. Mientras que si lo hacéis desde mi enlace, ganaréis un 80% de lo que pague el anunciante. Así ganamos todos, ya que a mi me pagarán un 5% de lo que os pague el anunciante, (sin restaros nada), es decir, se lo quitan ellos de sus comisiones. Bueno, si queréis rentabilizar vuestra web, hacerlo desde el banner de abajo:


Rentabiliza tu sitio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario