Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

domingo, 12 de abril de 2009

Gane dinero con: Bin-Layer (RPMC)(2ª parte):


Bueno, mucho ya habéis leido el anterior artículo de Bin layer que hice ( Pinchar en este enlace para leerlo) y debido a que ha sido el artículo que más comentarios hemos tenido ( y por el programa que por ahora más nos han preguntado por ser nuevo), hemos decidido aquí responer las preguntas más usuales.
1. ¿ Es compatible con google adsense?
Si, no hay problema de utilizar los 2, es más, recomiendo usarlos juntos para generar más ingresos.

2. ¿ Cuánto se paga?
Podéis ver la lista de lo que se paga por cada usuario que entre de cada país en la lista publicada en el anterior artículo.

3. ¿ Se gana más con este programa o con impresiones web?
Yo personalmente he recibido con este muchos más ingresos, en una proporción aproximada de que por cada e que acumulaba con impresiones, con este acumulaba 4 o 5. Supongo que dependerá de la web, pero con este programa estoy muy satisfecho.

4. ¿ Cuánto tardan en pagar?
Son de las empresas más rápidas. Una vez acumulado el mínimo (15e), se solicita el pago, y lo tenemos en una semana o 2. ( en su web pone que pueden tardar un mes, pero a mi personalmente, nunca me tardaron más de 2 semanas).

5. ¿ Cómo se recibe el pago?
Se puede o por Paypal o por transferencia bancaria, como sé que me pregunta, os lo digo: Yo los pido por transferencia. ;-)

6. ¿Hay que crear una cuenta para cada web que poseo?
No, no hace falta, con el mismo código, podéis administrarlas para todas vuestras webs.

Bueno, si tenéis más dudas, no dudeis en preguntármelas, o dejármelas en los comentarios, y yo os contesto enseguida. Para daros de alta, o ver más información, solo tenéis que pinchar el banner, y os llevará directamente a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario