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miércoles, 8 de abril de 2009

Google adsense vs programas de afiliación


A Google Adsense cada vez le salen más competencia en el mundo de la publicidad, por lo que una vez creado nuestra web o blog, pensamos ¿ Qué sistema utilizo? Vamos a analizar los pros y los contras de cada programa:
Google adsense:
¿Que opina de la idea de ganar efectivo, sin atender a sus clientes o contestar los mensajes de correo electrónico. Esto es posible cuando posees un sitio con Google Adsense. Con los sitios de AdSense, usted puede tener un buen ingreso pasivo que requiere poco mantenimiento. Pero, ¿es esta la mejor opción para un negocio en línea?

Pros del programa de Google adsense:
*Poco mantenimiento: solo tenemos que insertar unos códigos, colocarlos en la web, y esperar que nos clicken ( por cada click que un visitante haga en la publicidad de adsense suma una cantidad que suele oscilar, entre 1 céntimo a 15 céntimos, incluso si tenemos suerte, más).
*Los sitios con Adsense son fáciles de editar. Puesto que requieren poco mantenimiento, usted puede crear fácilmente varios sitios web que generen buenos ingresos.
*Ideales para webs y blogs, que no generen mucho tráfico, puesto que es lo más fácil para ir ganando.

Contras:
* Estos sitios son dependientes de los motores de búsqueda. La mayoría de los sitios con Google Adsense cometen el error de depender de los motores de búsqueda para la mayoría de su tráfico. Si los algoritmos de la Search Engine cambian entonces sus ingresos podrían reducirce considerablemente
* No son una buena solución a largo plzo. Ya que las personas que quiern promocionar la web, prefieren enviar boletines por correo con publicidad de afiliados pegada en ellas, de esa manera generan ingresos. Con goole adsense, está PROHIBIDO enviar correos con la publicidad de ellos insertaa en el correo.
* No tiene sistema de referidos, por lo que si alguien entra en el programa gracias a ti, no recibes ni un céntimo de u referido , ni ningunacomisión.


Programas de afiliación:
Los programas de afiliación son geniales para los que quieren construir un sitio sobre un tema. Con este tipo de negocio, usted puede crear fácilmente páginas web en torno a un tema y la gente podrá comprar productos a través de sus productos. Si se hace correctamente, puede fácilmente crear un público fiel que le ayude a ganar dinero en los próximos años.

Pros:
*Una de los principales ventajas de este sistema, es que es posible coger una ampliz gama de clientes, que con el paso del tiempo y/o de los años, podrán seguir generándonos ingresos.
*Con los Programas de Afiliación usted necesita centrarse en la creación de una lista de correos electrónicos. Esta lista es un activo importante en su negocio. Cada vez que usted tiene una oferta, puede ir a su lista y aumentar sus ganancias.
*A diferencia de los sitios con Google Adsense, que solo se concentran en el pago de las palabras clave de alto, un sitio con algún Programa de Afiliación puede estar centrado en un tema de su interés.

Contras:
*Hay que ser constantes: es muy duro realizar este trabajo, si no te gusta lo que haces, escribir artículos, comentar los productos, prepara una gran lista de correos, prepara bloletines constanemente, mantener actualizados los códigos cada vez que cambien las promociones...
*Hay que enseñarse a escribir, demostrando todas las cualidades del producto, contestar las preguntas, emails, comentarios...

Entonces, ¿ Que hago?:
Yo recomiendo lo siguiente:
1. Cree su blog o web sobre un tema que te guste ( cocina, videojuegos, viajes, ocio, deportes...), ya que el tema te gustará, y le será mas grato escribir.
2. Haz un diseño del blog bonito, o que haga que la publicidad pueda resaltar, para que la gente la pueda ver e interesar y pinche en ella.
3. Mezclar las 2 cosas, es decir, google adsense, y sistemas de afiliados que sean compatibles con él( Bin layer , por ejemplo).
4. Con el tiempo ver cuál te da mejores resultados y quedarse con uno, o bien los 2.

Un tema a tener muy encuenta es, no sobrecargar una página de publicidad, es decir, poner, pero no llenar todo de publicidad, ya que queda feo, y no se verían los contenidos, y por consiguiente, la gente no volvería a visitar nuestra web.

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