Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 29 de abril de 2009

Web interesante: Premios fáciles:

Hoy nos tomamos un descanso, y os presento una web de uno de los porgramas de affiliate future: Premios fáciles.

En una web de concursos, en la que solo al inscribirnos, accedemos a algunos concursos, actualmente están sorteando:
* Dinero en metálico.
* 2 noches de hotel (ahora que se acerca el verano estaría genial).
* Ordenador portátil.
* Consola wii

¿ A qué esperáis?, solo teneis que apuntaros al sorteo que os interese.
Por cierto, a ver si tengo suerte, que me apunté al premio de la wii, y del portátil ;-)Solo tenéis que pulsar el banner de abajo, y os llevará a la web.


1 comentario:

  1. Hola Armando:

    ¿Podrías ayudarme? Tengo un blog http://referidosleepublicom.blogspot.com/ y quiero crear un cuadro de google de busqueda personalizada pero no me funciona. Mi correo es superlistvictoriagarcia@gmail.com

    ResponderEliminar