Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 5 de mayo de 2009

Gane dinero leyendo emails con: Bienpagado:

bienpagado.com

Hoy analizamos una de las mejores empresas para ganar dinero leyendo emails. Bien pagado.
Bien, esta es una de las mejores empresas que pagan por leer emails.

¿Cómo funciona?
Muy fácil, pincháis sobre el banner superior o inferior de bien pagado que os llevará a la web como referido mío, os registráis y sólo por ser referido mío y registraros, os suman 1 euro a vuestra cuenta ;-)
Hay varias maneras de ganar dinero con esta web, la principal es leyendo emails. Cada día nos mandara 4 emails por importe de 0,03 euros cada uno, y algunos má con importes inferiores. Claro, así no nos hacemos millonarios. Pero el truco está en que si hacemos referidos, por cada usuario directo nos bonificará con más dinero, me explico:
Los miembros ganan un porcentaje repartido entre 3 niveles de descendencia de todo lo que consigan acumular sus referidos. Esto no quiere decir que se les descuente nada a los nuevos referidos, es un plus que te ofrecemos para que aumentes tus ganancias recomendando nuestro programa a tus contactos.
Level 1 = 13%,
Level 2 = 8%,
Level 3 = 3%

También para ir ganándo dinero más rápido con esta web, tienen más sistemas, como clickarlos banners que te indican ( 1 céntimo por click), hacer auto visita a otras webs, o registrarte en agunas webs.

Así, si nos lo montamos bien, podremos ganar bastante dinerico. Insisto, el truco está en hacer referidos (esto viene genial recomendándolo a amigos y familiares, para que se apunten como referidos nuestros).

Pagos:
Los pagos los hacen por Paypal ( Así, que si no tenéis cuenta, debéis haceros una, si no, olvidaros de cobrar, no utilizan ni transferencia , ni cheque), al llegar el mínimo de cobro, que son de 60e. Lo bueno es que no hay que solicitar el pago, nos lo hacen directamente al llegar el día uno de cada mes, superando los 60e.

Pros:
* Uno de los mejores sistemas para ganar dinero sin necesidad de tener web.
* Esta empresa envía email constantemente, por lo que vemos, es una empresa fuerte, sólida, y con un gran número de anunciantes.
* Aparte de leer emails, utilizan métodos, como autonavegar, clicks, referidos...

Contras:
* Sólo existe el método de pago por paypal.
* Sólo 3 niveles de referidos, se queda corta, a otros tipos de empresas que ofrecen hasta 5 o incluso más niveles de referidos.

Nota: 8,5


bienpagado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario