Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

domingo, 24 de mayo de 2009

Beruby: Nuevas promociones para ganar dinero:

Beruby cada vez me gusta más, al principio no la entendía muy bien, pero a medida que pasa el tiempo, le saco más partido, y la verdad, que en el primer mes, gané poco más de un euro, pero ahora, cada vez suben más rápido las ganancias. Os iré dando actualizaciones de esta web, para que estéis al loro, y podéis ganar dinero.

Si queréis ver su análisis, y ver de que va, pulsar en este enlace.

Bueno, Beruby está haciendo todas las semanas un sorteo , en el que regalan un euro. Esta semana preguntaros los usuario que navegaron en Beruby con firefox. La respuesta que han dado fue:
1.- Internet Explorer: 65%
2. - Firefox: 31%
3. - Chrome: 2%
4. - Safari: 1%
5. - Opera: 1%.
¿ Quién participó?
Pues yooooooooooo. Que respuesta dije: Pues me dio una corazonada y presentía el 31%, así, que bingo!!!!¡¡¡¡La acerté!!!! Por lo que según dicen, nos abonarán 1e a los acertantes ;-) Por cierto, hubo 979 participantes, y sólo acertaron 10, por lo que estoy muy feliz, jiji. Por cierto, fíjate que son generosos, que a los que no acertaron, sólo por participar, le abonaran 0,05 e en su cuenta.

Más novedades con BeRuby, ya que premiará cada día con 5e, a la persona que deje el mejor comentario del día en su blog.

Por cierto, nace un nuevo anunciante de pago por registro, pagará 0,70€ que nos abonará en nuestra cuenta. Pido, que por favor, las personas que pertenezcan a nuestra cadena de referidos de BeRuby (La gente que quiera se puede ir apuntando contactando conmigo, para que le asigne un enlace, y referidos), que por favor se registren en esta promoción, para mantener el buen nivel de nuestra cadena, y empeza siendo una de las más solidas, en cuanto a ganancias. Recordad, que nos abonaran 0,70€ en nuestra cuenta, y que si el registro es de referidos nuestros, será de 0.35e. Por lo que pido colaboración.


El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario