Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 26 de mayo de 2009

Gane dinero con: Bienpagado bux:




Esta es una empresa que paga por click. Estas empresas las añadiremos en la sección: Ganar dinero PTC (clickear), ya que estas empresas, pagan por ver la publicidad clickeando los banners de los anunciantes. Normalmente hay que estar visitando la web del anunciante unos 20 segundos.

Bienpagado Bux, nace como hija de Bienpagado (pulsar este enlace para ver el análisis de Bienpagado).

Anuncios y pagos:
Esta empresa dispone diariamente de entre 15 a 50 anuncios, cada anuncio que visitemos nos abonarán en nuestra cuenta 0.003 € . El mínimo de pago es de 25 €. Actualmente tiene 1 nivel de referidos al 100% de sus ganancias. Eso quiere decir, que si conseguimos muchos usuarios activos ganaremos bastante pasta.
Vamos a calcular lo que ganaríamos por referidos si cada usuario que tenemos es activo, y clicka 20 anuncios.

* 10 referidos a 0.003e x 30 días y 20 anuncios: 18e mensuales.
* 100 referidos a 0.003 x 30 días y 20 anuncios: 180e mensuales.
* 1000referidos a 0.003 x 30 días y 20 anuncios: 1.180e mensuales.

Pues la clave para ganar dinero, como en todos estos programas es conseguir referidos.

La verdad, que está bastante bien, hay un número aceptable de anuncios todos los días. (Para verlos , se ven en la parte que pone: Ver anuncios) (no está en la sección de mi cuenta).

Pros:
* Buena web, en la que ganar dinero por clicks y un gran número de anuncios.
* Que nos paguen el 100 % de nuestro referido.

Contras:
* Llegar al mínimo de pago, cuesta al principio, ya que no tenemos referidos.
* Sólo 1 nivel de referidos.
Nota: 8
Para aceder a su web, pulsar el banner de abajo:




Edito la entrada:
Me han llegado 2 emails diciéndome que no les aparecen anuncios o no los ven. En la imagen podéis ver, subrayado en rojo dónde ver los anuncios cuando os registréis. Por cierto, no veáis el anuncio que pone que la cuenta os la pondrán a 0 si lo pulsáis, ya que os pondrán la cuenta a cero.

2 comentarios:

  1. Esta empresa está muy bien, yo llevo poco tiempo, pero todos los dias hay muchos clicks, os la recomiendo.

    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. no me an pagado tengo 200 dolares jejeje sake 60 y no me pagan ya tengo 6 meses esperando
    les puedo decir como hacer muchos click diarios agreguenme la cosa funciona asi con proxies consigues muchos creas muchas cuentas te pones de refer a la cuenta principal yo tengo 200 refers todos mios mejor les expico por email marvelsam@30gigs.com

    ResponderEliminar