Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 20 de mayo de 2009

Cadenas de referidos:




Hemos notado, que la mayoría de la gente que se afilia a los programas, no consigue referidos. Por eso, he decidido dedicarle un par de horas diarias (podemos a llegar a ganar mucho dinero a través de la cadena). Vamos a publicar las mejores empresas para hacerlas, unas cuantas, así nos apuntamos y ganamos pasta. Cada persona puede apuntarse a las que quiera, no obligamos a apuntarse a todas.

1. Cada persona que se apunte a la cadena, deberá dedicarle unos minutos al día a clickar y leer los correos. Ya que si alguien se apunta y no lee los correos ni clickar, será expulsado de la cadena. Esta es una medida, para que todos ganemos más dinero.
2. Si ya eres miembro de alguna de las webs, y ves que nos ganas, deberás borrarte, y volverte a apuntar a través del enlace que te facilitemos, para así optar a tener referidos.
3. Se os recuerda que dos personas no pueden utilizar el mismo ordenador para realizar el trabajo ya que para el sistema estaríais utilizando la misma IP y os anularían las cuentas.
4. Los miembros y los niveles irán en cuestión de orden al apuntarse, es decir cuanto antes nos apuntemos, más fácil será que nos asignen los referidos.
5. Si queréis realizar referidos por vuestra cuenta, evidentemente está permitido, así ganaréis incluso más dinero.
6. Intentaré pasar como mínimo, por email, las estadísticas de la cadena en la que estemos inscritos 1 vez al mes.
7.A CADA PERSONA SE LE ASIGNARÁN VARIOS REFERIDOS DIRECTOS, POR LO OBTENDRÁ LAS GANANCIAS DE ELLOS. ALGUNOS PROGRAMAS ADMITEN VARIOS NIVELES, POR LO QUE TENDREMOS TAMBIÉN REFERIDOS INDIRECTOS.
Los programas en los que nos podremos inscribir serán por ahora 11:

* Esfácil
* Bienpagado
* Consupermiso
* Lee publi
* Mepagan
* Clickesdinero
* Miniemail
* Navemail
* Correotop
* trevolmail
* Beruby (esta web, tendremos que visitarla, y hacer 3 registros en sus programas mínimo)

Para inscribiros, enviarme un correo electrónico a: ganardineroconmiweb@hotmail.com , así os mandaré un email, con los enlaces con los que van los enlaces en los cual registraros. Recordar decidme en qué programas os gustaría inscribiros. Luego , cuando os inscribáis, me tendréis que dar vuestros enlaces, para tenerlos y así apuntar a futuros referidos.

P.D.. También me podéis agregar al mesenger, y así tendremos el contacto directo, y lo haremos más rápido.

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestro trabajo, en 2 dias me habéis asignado referido en Beruby, me apuntaré a algunas más, te mando correo armando. Laura

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos ;-)
    Por cierto, las personas que no se le están asignando referidos, es muy simple: NO ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO, por lo que como dije, serán expulsados, o no se le asignan referidos. Siento esta medida, pero creo que es lo justo, para las personas que estamos tabajando día a día

    ResponderEliminar
  3. te he mandao un mail, ya me diras algo

    ResponderEliminar
  4. Gana dinero real con o sin inversion, entrando en las mejores Cadenas de referidos de ptc y mlm todas de reciente creacion visitando el siguiente link Cadenas de referidos

    ResponderEliminar