Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 13 de mayo de 2009

Es facil: consejos:




Bueno, quería daros unos consejos para ganar dinero con esta plataforma (otro día os daré de BeRuby), ya que he notado a varias personas que se inscriben y no generan ganacias.

Primero un resumen de qué es es-fácil:
Es una empresa que hace de intermediaria, entre mpresas que pagan por llegar su publicidad y nosotros. Nos pagará por cada email que leamos, al igual que a nuestros referidos en 5 niveles.
Para más detalles pulsar este enlace con el análisis.

Algunos consejos para ganar dinero con es-fácil:
*Lo primero que quería aclarar, (mucha gente me preguntan que leen los emails y el contador no se los suma), es que para que nos ingresen el dinero del email, hay que abrirlo, y después PULSAR EN EL ENLACE que nos llevará a la web del anunciante, así, la empresa lo detectará y nos lo ingresará en la cuenta.
* Leer TODOS los emails que nos lleguen, eso nos irán sumando ganacias, recordad que pasados una semana, los emails no tienen validez, y no nos sumaran las ganacia, por lo que hay que mirar el correo a menudo ( al menos 2 veces por semana).
* NO LLEGAREMOS AL MÍNIMO de 60 e, si no hacemos referidos, hay que promocionar la cuenta, ya que de lo contrario, tardaríamos 2 o 3 años en llegar al mínimo.
* Ser constante a la hora de hacer referidos y tener paciencia.
* Para hacer referidos,lo mejor es explicárselo a nuestros amigos y familiares. Tened en cuenta, que lo mejor es aportar datos reales, no engañarlos.
* Hay que tener paciencia al principio, ya que al no tener casi referidos, el primer mes ganaremos entre 1 a 3e. Si somos constantes y seguimos haciendo referidos, leyendo emais,etc, el segundo mes serán 10e, el tercero 30, y en algunos meses, podremos estar sacándonos un buen sueldo ;-)
* Si tenemos web o blog, podemos promocionar la cuenta a través de ella.
* Recuerda que el spam está prohibido.
* Hay que tener en cuenta que al cabo del mes nos llegan entre 30 a 90emails. (normalmente según época, en épocas flojas, nos llegaran unos 30 al mes, y en épocas como navidad, podremos llegar a más de 100 emails). No os asustéis que en unos dias no os lleguen emails. Pronto nos llgarán más.
* También hay que tener en cuenta, que la mayoría de los anunciantes son españoles, por lo que la mayoría de correos están destinados al público español. Si eres de américa, lo mejor, es intentar conseguir referidos españoles, ya que a nosotros nos llegan más emails, y por lo tanto podremos generar más dinero. Esto no quiere decir, que no se hagan referidos americanos, lo mejor es que cuantos más usuarios activos hagamos: MEJOR.

Y recordad: Tened paciencia los primeros 2 meses o 3 meses, poco a poco, nuestras ganancias irán en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario