Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

sábado, 11 de abril de 2009

Tipos de empresas de publicidad:


Cada dia, vamos aumentando las entradas en el blog, por lo que las entradas de empresas o tipo: " Gane diner con..." iran precedidas de unos paréntesis, que quieren decir que tipo de publicidad utiliza la empresa. Empecemos:

* Plataformas de afiliación:
Comparen de forma rápida y sencilla todas y cada una de las plataformas de afiliación disponibles para el mercado español (Modos de Ingresos / Modos de Pagos / Paises...) - Gracias a ellas, se pueden gestionar diferentes anunciantes (programas de afiliados) en un solo interface. Además existe la posibilidad de obtener estadisticas conjuntas, así como un pago único para el conjunto de todos los anunciantes.


* Enlace patrocinados:
Permiten plasmar determinados enlaces de texto automáticamente, en función del contenido de su página o de las palabras clave que utilice en su portal. Todo ello bajo diferentes formatos de aparición en página, obteniendo una remuneración, ya sea por clic o por aparición. Para ganar dinero de forma rápida, nada mejor que los enlaces comerciales, cuyo buen funcionamiento les garantizará unos interesantes ingresos.

A continuación, pasamos a explicar brevemente su funcionamiento:
En la práctica, los interesados deben inscribirse en el servicio de enlaces que más les convenga, y recuperar los códigos embebidos, que más tarde posicionarán en el lugar que mejor les parezca dentro de su página web.

* PPC / CPM / RPMC (Pago por click/ Costo por mil impresiones / Renumeración por mil contactos):
PPC: (Pago por click) Las empresas pagan por cada click que reciba el anuncio.
CPM: ( Costo por 1.000 impresiones) Las empresas pagan por cada 1.000 veces que se visualice el anuncio.
RPMC: Remuneración por mil contactos. Hay varias maneras. Lo normal son mil contactos que interactuan con el Layer o la publicidad.

* Micropagos:
¿Quiere poner en su web algún servicio no gratuito de pago? Pagos por sms, cobros por paypal, tarjeta de crédito...

* Parking de dominios:
En esta sección podrás ver, in-situ, las empresas que ofrecen el servicio de parking de dominios, esto es, el alojamiento de un dominio determinado (el tuyo por ejemplo) con la posibilidad de incluir publicidad en el mismo, generando, de esta forma, ingresos.

* Venta de Links:
Descubre de forma sencilla las empresas que ofrecen servicios de compra venta de links, se trata de un mercado que te ofrece la oportunidad de vender enlaces de texto de forma fácil y eficaz. Por cada uno de los enlaces que vendas ganarás una cantidad fija ya sea mensual o anual, independientemente del número de visitas que recibas. Descubre la manera de operar de cada una de ellas : el modo de pago, la valoración de los enlaces, las condiciones, etc… Sacale todo el partido a tu web, rentabilizando al máximo tus enlaces de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario