Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

viernes, 30 de octubre de 2009

Premios.com:

Hoy hablamos de Premios.com:

¿De que trata la web?:
Muy sencillo, es una web, en la que registrándonos, podemos recibir a nuestro correo las mejores ofertas, promociones, premios y concursos, que encontramos por toda la web.


La web:
La web es en realidad una web muy intuitiva y con un buen diseño. En la portada encontraremos una selección de los mejores concursos disponibles en ese momento.

Una de las cualidades que destaca esta web, con otras de este tipo, es que los usuarios podemos puntuar los concursos existentes.

También podemos seguir esta web desde twitter y facebook, algo muy de adagrecer para la gente mas moderna.


Promociones actuales:
Una de las mas grandes, es que si te registras ahora en la web, entraras automaticamente en el sorteo de una videoconsola wii.

Una vez registrados, podemos accedes a otras promociones y consursos como un conjunto de plata rosa de la firma Le Cadó, un fin de semana en una casa rural y una tarjeta regalo de 300 euros para que te las gastes en moda, estas entre otras promociones.


Una de las cosas que hecho un poco en en falta, es un foro, en la que los usuarios podamos discutir sobre los concursos, dar nuestras opiniones, o incluso poner los regalos o premios que nos vayan tocando.

Lo mas positivo que encuentro de la web, es que todo ello, es completamente gratis, y podremos acceder a cientos de regalos, realizando un sencillo registro.

No te lo pienses mas, y registrate en esta fabulosa web, ya que no tienes nada que perder, y mucho por ganar ;-)

Para acceder a su web, pinchar sobre el siguiente enlace:

Concursos


1 comentario:

  1. Hola,

    Soy el webmaster de una de las páginas que aparecen aquí. ¿Podrías indicarme un email de contacto para pedirte, por favor, que elimines nuestro enlace?
    Gracias

    ResponderEliminar