Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 6 de octubre de 2009

Bin Layer, 2º Pago por importe de 16 euros:


Aqui os muestro mi segundo pago de Bin layer, una empresa que si tenéis webs os vendría muy bien para rentavilizarlas.

Es mi segundo pago, normalmente pagan pasados entre 1 mes y mes y medio.

Este de 16 euros, con lo que la cantidad está muy bien, y vamos en camino de llegar al mínimo del tercero, el ingreso me lo hicieron efectivo el 30 de septiembre de 2.009.

Si queréis ir a su análisis, pulsar aquí.

Si queréis visitar su web, pulsar el siguiente banner:

1 comentario:

  1. joder, 16 euros es una cantidad ya respetable. no esta nada mal


    por cierto, creo que tienes demasiada publicidad en el blog. personalmente creo que saltan demasiadas ventanas molestas, pero si sacas dinero alla tú


    saludos

    ResponderEliminar