Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 21 de octubre de 2009

Os recuerdo que solo queda un par de dias para la oferta de: Posicionamiento Eficaz:

Hace unos días os hable de posicionamiento eficaz, (pulsar este enlace para leerlo), y es para recordaros, que en dos días acaba la promoción de que podemos pagar un estudio para nuestra web, por 15 días por solo 1e. La verdad, yo la probé hace un par de días para mi web: directoriodetiendas.blogspot.com y ayer se pusieron en contacto conmigo, y me han dicho que están estudiando la web, palabras claves, etc, para conseguir una mejor posición, y que se pondrán en contacto conmigo en plazo de 2 a 4 días, por lo que en principio estoy contento.

Si por ejemplo, no queremos seguir con la web, simplemente le enviamos un email, solicitando la baja, y no hay problemmm, yo en principio, intentare seguir hasta enero, ya que son las mejores fechas ahora , para posicionar una web, y conseguir visitantes.

Os mantendré informaros de los progresos, pero, la verdad, merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario