Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

miércoles, 14 de octubre de 2009

Beruby: Pago número 3: 20,01 euros.


Como cada principio de mes, las personas que hayan llegado al mínimo de cobro en saldo confirmado, pueden solicitar su pago. Yo este mes no sólo he llegado, si no, que lo he doblado. Cada vez esa empresa me gusta más, que paga por visitar, registrarnos, o comprar por otras webs.

Ya cada vez tener un dinerico con esta empresa, para mis caprichitos, está genial, esta vez lo voy a invertir en un dominio, propio de pago, para poder poner mas noticias, tratará la misma temática de esta web, aún estoy pensando el nombre, pero os mantendré informados. Pero tranquilos, los 2 blog de ganar dinero que tengo, estarán abiertos, y seguiré con las actualizaciones.

Bueno pago solicitado el 1 de octubre de 2.009, y recibido el 2 de octubre de 2.009 por importe de 20,01 euros.


El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario