Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

lunes, 6 de abril de 2009

¿Cómo ganar visitas en mi página web? 1ª parte


Si queremos ganar dinero con nuestra web o blog, lo primero que tenemos que tener lógicamente, es tráfico, es decir, visitas.
¿Cómo conseguirlas?

Vamos a resumir los puntos básicos, más adelante en próximas entradas, profundizaremos en algunas de ellas:
* Conseguir enlances.
* Realizar intercambios de links.
* Conseguir pagerank.
* Intenta que el contenido sea original, y actualizar la web regularmente ( al menos 3 veces por semana).
* Intenta incluir algún foro, o a su defecto, que los usuarios puedan dejar comentarios en los artículos y opinar.
* Hacer publicidad de la web ( puede usarse tanto gratuitamente, como pagando a alguna empresa).
* Aputarse en directorios gratuitos y webs que nos permitan anunciar nuestra web.
* Intenta que los usuarios puedan acceder fácilmente y rápido a los contenidos de la web.
* NO llenar la web de publicidad, es decir, si poner publicidad, pero la justa, no caer en la tentación de poner 10 banner, varios pop up, .... Sino se relentizaría tanto la web , que tardaría en entra mucho tiempo a la web, los usuarios se desesperarían, y se saldrán antes de ni siquiera entrar.
* Promocionar la web en foros tipo MySpace pero sin caer en Spam, elaborar notas de prensa y enviarlas a publicaciones digitales de tipo Meneame, 40 principales, Blogs sobre conciertos, música etc....... esto funciona.

Y sobre todo, no desesperarse si al principio no salen las cosas como uno espera, las visitas no caen del cielo, y hay que ganarlas y afianzarlas poco a poco.

Bueno, aquí lo principal, en futuras entradas, profundizaremos en ellas más en detalle, como en el pagerank, intercambio de links....


tarot

5 comentarios:

  1. Interesante la nota, he estado muy interesado en estos artículos y reconozco que todo lo que se pueda hacer por ganar visitas a un sitio vale, aún cuando éste no sea de caracter comercial. El trabajo promocional debe ser planificado y requiere de mucha creatividad y paciencia. En el caso de los sitos intitucionales el trabajo en equipo cobra especial valor, no se trata de una tarea que un individuo aislado pueda desarrollar.

    ResponderEliminar
  2. http://www.viajetanger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se agradece este tipo de articulos y si aceptas intercambios de enlaces aqui tienes el mio www.SevillaTeam.com la cual trata de el mundo game (PSP, PC, Xbox 360, playstation, Wii, Nintendo DS, etc...) un Grato salu2 espero su respuesta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria aportar con una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios gratis en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

    1. http://www.evocero.com/
    2.

    les deseo mucho pagerank y suerte para su negocio en internet.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Soy abel llevo el SEO de http://www.tarotdelaemperatriz.com, pido por favor que elimineis los enlaces a esta web, ya que ha sido penalizada por google.
    Les dejo mi email por si tiene alguna duda abel.garcia@posicionatuweb.info.


    muchas gracias y disculpar las molestias.

    ResponderEliminar