Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 7 de abril de 2009

¿Cómo ganar visitas en mi web? 2ª parte: Pagerank.


Antes de nada vamos a explicar qué es el PageRank:
PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Entonces, ¿ Si tengo más PageRank, tendré más visitas?:
No necesariamente, pero ayuda, es decir, Google, valora la importancia de una web, según el Pagerank que le asigna. Por ejemplo, si cogemos 2 webs de jardinería, (por poner un ejemplo), una con pagerank 1 y otra con pagerank 3, en teoría la web con pagerank 3 debería salir antes en el buscador, pero no siempre es así. Google valora otros aspectos de la web como contenidos, visitas....
A medida que subimos el pagerank, empezaremos a notar que según en determinadas búsquedas, apareceremos antes. En la web de un amigo, cuando le asignaron el pagerank 0 ( valoraron su web), no notó ninguna mejoría, luego al 1 , tampoco, en el 2, le incrementaron las visitas un 25%, y en el 3, llegó a posicionar muchas búsquedas de palabras en los primeros lugares, y pasó de tener unas 300 visitas a casi 5.000 visitas diarias.

Una buena idea de conseguir Pagerank, es haciendo intercambio de enlaces con otras webs, mejor si tienen pagerank más alto, y pocos enlace salientes, ya que mientras más enlaces salientes tenga la web, menos "peso" nos otorgará a la hora de valorarnos google.

No hay que obsesionarse mucho con el pagerank, ya que haciendo buenos contenidos, las visitas, poco a poco, irán llegando, y con suerte, si les gusta, nos enlazarán desde su web, y sin darnos cuenta, el pagerank nos lo subirán.

Una nota aclaratoria, el valor de pagerank va desde 0 a 10 (que muy pocas webs tienen el privilegio de poseerlo).

Ya sabéis, si os gusta nuestra web, un enlace se agradece ;-)


12 comentarios:

  1. Visiten mi web
    Foro, galeria y album 3D PAsen los q les gusta el 3do solo los q kieran ver algunos renders...

    http://3dperu.ok.pe

    ResponderEliminar
  2. Te propongo un intercambio de links, si aceptas avisame con un coment en mi blog y ya esta...

    este es mi link

    http://mytrailersworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bueno aquiesta elink de mi web les propongo un intercanbio de link http://www.actiweb.es/decoracionesjhoni/

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero invitarlos a visitar esta buena pagina de musica ^^... de todos los tiempos.

    www.musicologo.ya.st

    servidor activado las 24 horas del dia.. y los 365 del año.

    ResponderEliminar
  5. www.zexeon.com - Juegos Flash, fondos de escritorio, videos, descargas, gratis, GPL, GNU, linux, animación, música, entretenimiento, chat, foro, informática, telemática, zexeon, videojuegos, ciencia, tecnología, novedades, comunidad, portal, enlaces, programación, C, C++, Java, shell, script, windows, compra, venta, dudas, manuales, ayuda.. ¿que mas puedes pedir? ¡¡Visítanos!!

    ResponderEliminar
  6. Se agradece este tipo de articulos y si aceptas intercambios de enlaces aqui tienes el mio www.SevillaTeam.com la cual trata de el mundo game (PSP, PC, Xbox 360, playstation, Wii, Nintendo DS, etc...) un Grato salu2 espero su respuesta ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Alejandro antes que nada te felicito por la interesante información de este blog, me sirve de mucho y por supuesto ya esta en mis favoritos.
    necesito que me digas como puedo hacer para aumentar el trafico a esta web. http://blogfoon.com el sitios tiene muy buenos artículos pero al ser nuevo, necesito un poco mas de trafico y ya no se cuales son los mejores pasos.
    gracias y si quieres podemos hacer un intercambio de link para beneficiarnos mutuamente.
    excelente blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. esta radio está de lo más genial visiten mi pagina y tendrán acceso a una de las mejores radios en la web de Argentina: Ni una rupia.
    http://sites.google.com/site/leyendasderegara/

    ResponderEliminar
  9. visiten mi Pagina Web: www.pateles.es.tl y podran descargar juegos y muchos programas.

    ResponderEliminar
  10. Juan , les agradezco toda la información que tienen es su Bloc, les invito a que visiten mi wuep de música de flamenco radiodeflamencoamigos.net, y darles las gracias ya que por medio de ustedes aumente mi trafico en la wuep, saludos amigos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria aportar con una recomedacion para que tambien puedan conseguir mas enlaces y visitantes a su pagina web para mayor posicionamiento y sobre todo aumentar el pagerank, me refiero a los sitios en donde se pueden publicar anuncios gratis en toda la red. a mi me ha servido para conseguir clientes de mi pequenia empresa. le dejo unos sitios a continuacion. aunque hay muchisimos otros mas que no los listo aqui.

    1. http://www.evocero.com/
    2.

    les deseo mucho pagerank y suerte para su negocio en internet.

    ResponderEliminar