Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

jueves, 16 de abril de 2009

¿Empezar con blog o página web?:

Una de las preguntas que la mayoría de personas se hacen al empezar, es si hacer un blog o una web. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Una web, es mucho más personalizable, sin embargo, no todo el mundo puede permitirse pagar el alojamiento, diseño, banners... De mientras os presentaré una plataforma que se llama BeRuby. (Podéis acceder a su web pinchando en el banner).
Enlace a la página de inicio:
El portal que comparte sus ingresos

Resumiendo, BeRubi es una empresa, que dispone de un navegador, y ha conseguido acuerdo con empresas, que les paga por qe les mande clientes, asi, si en vez de navegar con google, navegais con BeRubi, os irán sumando dinero. Os recuerdo, que si decidéis ganar dinero con BeRubi, no hay que tener ni siquiera web, y solo con daros de alta, y ver el video, os regalan 1e. Buena manera de ir empezando a ahorrar, para después invertirlo en publicidad o bien invertirlo en un dominio.

Si os habéis decidido por una cosa o otra (web o blog), lo primero es elegir la temática. Lo mejor es una temática que nos guste, y más o menos controlemos. No vamos a hablar por ejemplo de fútbol si no tenemo ni idea, o de videojuegos, si nunca hemos jugado a una videoconsola.

Una vez sepamos de qué se a a tratar nuestra web, toca elejir un dominio ( para blog igual), hay dos opciones, la primera es elejir el nombre sobre lo que escribamos (corto y fácil), para poder posicionarlo rápido, o bien elejir un nombre original, con el que pretendamos llamar la atención, y posicionar nuestra web por otros medios.

Después toca uno de los paso más aburridos para unos, y más divertidos para otros: elegir el diseño y diseñarlo. Aconsejo navegar un rato por la red, e ir cogiendo las deas que más nos gusten para nuestra web. Después iremos metiendo contenido, para que al empezar , no se vea una web pobre.

Áhora toca elegir las empresas para ir sacando provecho, e ir sacando algún dinerillo. Aconsejo leer las distinta etiquetas del blog: Ganar dinero con:... Pues poco a poco vamos analizando las distintas empresas y así poder elejir las que más nos convenga.

2 comentarios:

  1. jaajajaja, el video de los rubis es muy gracioso, ya tengo 1e acumulado solo pr verlo, ahora a visitar páginas y a registrarme, paa llegar pronto al pago de los 10e

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es darse de alta, que te dan el euro, y luego hacer unos referidos, y registrarse en las webs que te pagan por registro, y asi se alcanza rápido a los 10e, ya que de visitas hay 6 o 7 webs, sólo que te paguen por visitarlas.

    ResponderEliminar