Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 7 de abril de 2009

Gane dinero con: Impresiones web (CPM)


Una de las últimas empresas con las que he estado trabajando es: impresiones web.

Anuncios:
Impresiones Web no ofrece publicidad contextual, lo que quiere decir que los anuncios que veamos en nuestra Web no estarán en su mayoría relacionados con el contenido de nuestra Web, esto es porque, como dije anteriormente, la mayoría de los anuncios son gráficos y no de texto.
La gran mayoría, por no decir casi todos los anuncios, están destinados a un publico español, por lo que si eres latinoamericano no podrás generar grandes ingresos, aunque si existen algunas campañas que están destinados a algunos países de latino américa.

Ingresos:
Los ingresos de Impresiones Web, son muy bajos, por no decir bajísimos. Pagan por CPM , es decir, por cada mil impresiones, en la mayoría de los casos. Según ellos, ponen unas tarifa en varias campañas, pero yo no he conseguido ganar más de 8 céntimos en 1.000 impesiones. También hay unas pocas campañas que pagan por click, estas son la mínima parte de las campañas. Los pagos los ponen a 3 céntimos el click en su mayoría. Si no tienes alrededor de unas 10.000 visitas al dia y muchas impresiones, la verdad no la recomiendo. ( He trabajado con esta y con Bin Layer a la misma vez, y Bin Layer ,me ha ofrecido un 400% más de beneficios, os enlazo el análisis de Bin Layer http://ganardineroconweb.blogspot.com/2009/04/gane-dinero-con-bin-layer.html ). Por cierto, el mínimo de cobro es de 100e.


Pros:
*Variedad de tamaños en los banners.
*Invertir el dinero en los servicios que tienen, puedes comprar: Dominios, hosting, anuncios, y/o diseños.
*Atención al cliente bastante buena.

Contras:
*NO tienen sistema de referidos.
*Pagan muy poco, sobre todo en las campañas por mil impresiones.
*Mínimo de cobro de 100e, a ver si se dignan a cambiarlo a 30 cmo otras empresas, o por lo menos a 50.

Nota: un 5

Su web: http://paneles.impresionesweb.com/

3 comentarios:

  1. Estos si que son unos ladrones, hice una campaña con ellos, y me cobraban el triple que los que me clicaban de verdad, tenia puesto los de google analytics, ese. Así, que esperé al minimo de cobro (100e, me llevó más de un año), y me quité de eloos

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad, esta empresa es malísima. Voy a probar la de bin layer, que parece más interesante

    ResponderEliminar
  3. Pues quieren ganar dinero y sus sitios web recibe nomas 1000 a 5000 visitas diarias o menos, para ganar dinero con publicidadad necesitas mas de 10000 visitas diriass, no la 300 que ustedes reciben y si son algo ladrones porque casi nadien va llegar a los 100euros pero si ellos sonn ladrones aparecen otros mas ladrones y que saben como direccionar a mas de 30000 visitas o mas diariass y que esas visitas regresen y al siguiente dia otras 30000 visitas diarias y asi en una semana lelgar a 100000 de visitas diarias y asi hacer que paguen a huevoo, ajajajajaja pero eso lo hacemos las personas que pensamoss las que noo puess sigan buscanndo quien les pague por 300 visitas qu erecibe su blog o web bye.

    ResponderEliminar