Gana dinero con beruby (clicks, registros, promociones...)

beruby.com - Empieza el día ganando

martes, 19 de mayo de 2009

Gane dinero con: Edintorni:



Edintorni es una empresa de origen italiano, es una empresa nueva en España, por lo que aún no es muy conocida. Su publicidad se basa en el pago por click, igual que por ejemplo, google adsense.

Tipos de anuncios que podemos insertar:
-Context ADV: es el sistema normal al que estamos acostumbrados en el resto de empresas, se basa en banners de texto de casi todas las medidas y muy configurables en tamaño y color para adaptarlo a nuestro sitio.
-Contextual ADV: es el novedoso sistema que ya se utiliza en otras empresas pero no con el mismo resultado que en Edintorni, se trata de publicidad contextual mediante palabras clave, el sistema detecta palabras relacionadas con la publicidad y las subraya como si fueran enlaces, al pasar el ratón por encima de cada palabra aparece un pequeño banner con el anuncio publicitario, también es muy configurable en colores para adaptarlo a nuestro gusto.

Estadísticas:
Las estadísticas del sitio se muestran casi a tiempo real. Por lo que es de muy agradecer (otras empresas , se ven con horas de retraso).
Pagos:
Los pagos los podemos solicitar mensualmente, sean del importe que sea, yo recomiendo acumular aunque sean 2 o 3 euros, no solicitarlos si llevamos 3 céntimos, jajaja.

Los clicks,son bastantes más bajos que google adsense, pero están por encima de oxado. Por lo que recomiendo edintorni, si por ejemplo, uno está baneado de google, o si queremos variar la publicidad de nuestras webs. Es también compatible el contextual adv con adsense, por lo que se pueden combinar.

Pros:
* El trato de atención al cliente es exquisito y super amables. Nos contestan siempre, por lo que en este punto se llevan un 10 ;-)
* El contextual adv,es un sistema novedoso, si en nuestra web, hay mucho texto, se recomienda utiliarlo.
* El pago lo podemos solicitar sea del importe que sea. A ver si acumulo algo, y os remito el comprobante de pago.

Contras:
* Los pagos por clicks, son inferiores a google adsense.
* Lo más lioso de todo, es que si tenemos varias webs, en cada una tendremos que solicitar el alta, por lo que no nos pasa con casi ninguna empresa. Lo normal sería darte de alta, y el mismo código para todas nuestras web. Pero bueno.

Nota: 7,5
Para rellenar el cuestionario y daros de alta, pulsar sobre el banner y os llevará a la web, en un día o 2 os darán de alta:


2 comentarios:

  1. Estamos antes una nueva estafa de publicidad en Internet. Despues de 12 años en el Internet nos encontramos que cada cierto tiempo aparece gente de este tipo.

    Sirva este mensaje como aviso encarecido a otros compañeros editores de la Red.

    eDintorni Europe (Italia) no solo no es original, han copiado del sistema de otras empresas de USA y Alemania, os hara perder el tiempo, pagando a menos de 1 cts. el click y con la imposibilidad de cobrar.

    Si os molestais en buscar informacion en la Red sobre esta empresa, su CEO, Alessandro Urbani y la responsable que han puesto para España, Laura Dotto, que no tiene ni idea de español y solo sirve para provocar problemas y malentendidos con su empresa, vereis que vale la pena invertir tiempo en informarse antes perderlo en implemntar codigo que luego solo les beneficia a ellos.

    Siempre he credidoque entre todos debemos ayudarnos y avisarnos de casos como el de esta gente es necesario.

    Ivan.

    ResponderEliminar
  2. Llevo más de 8 años como webmaster, y hace cinco que tenemos la comunidad forokeys.com
    Hace 2 años que tenemos Edintorni para sufragar los gastos del foro y no hemos tenido ninguna clase de problema. Podeis entrar en el foro para verificar lo quje os digo.
    También debo decir que la atención al Cliente es exquisita, y la señorita Laura Dotto siempre nos ha ofrecido facilidades.
    A nosotros no nos paga nadie por decir esto, pero cuando una cosa funciona lo digo.. y tambien debo decir que estoy en total desacuerdo con el Post anterior pues esta persona no se ha dignado a informarse de nada.

    Como comentario diré que Edintorni és uno de los mejor PPC que hay en el momento, la única pega és que tardan 3 meses en pagar y hay que mandarles una carta a Italia.. pero pagan seguro.
    Una única vez se retraso el pago, pero les mande un correo a Att.Cliente y fueron super amables y loo subsanaron en dos días.

    ResponderEliminar